miércoles, 25 de agosto de 2010

Necesitada de una brujula...


Tras mucho, muchisimo tiempo sin escribir aquí estoy de nuevo. Con necesidad de escribir, de recuperar partes de mi que creo que he dejado de lado. Ya hace un tiempo que no me siento del todo bien... Comencé a darle un gran aceleron a mi vida, como si me faltase tiempo para todo, como si quisiera hacer en un minuto lo que de normal se hace en horas... Comencé a acelerar y acelerar, tomando el Carpe Diem como un lema convertido en dictadura... Y ¿en que me he convertido? En una persona estresada, en una persona que ya no medita a fondo porque no tiene tiempo para ello. Y como considero que eso no es bueno, aquí estoy de nuevo. Porque con tanta prisa, con tanto querer hacer, siento que he perdido una parte de mi por el camino y quiero recuperarla además de sumarle otras nuevas.
Me planto ahora mismo con las grandes preguntas existencialistas típicas y mundanas... ¿Quien soy yo? ¿Que quiero en esta vida? ¿Que sentido tiene todo? Y he comenzado a buscar respuestas, siendo consciente de que por norma general esas respuestas varían en función de la cronología... Soy una bola de estres, quiero tranquilidad, el sentido lo damos nosotros...
Consciente de que para indagar mejor en mi psique, razón y emoción, necesito silencio... Aquí estoy, porque escribir siempre me funciono y dudo haber cambiado tanto como para que ahora no sea efectivo.
Realmente quien lea esto siendo ajeno a mi puede acabar realmente perdido, esto mas que un texto es un desvarío jajajaja. Pero al fin y al cabo estoy en mi Locura Cuerda... Este maravilloso rinconcito de la red que había abandonado por no recordar lo saludable que me resulta...
En fin, voy en busca de mi propia brújula. Porque siento que una nueva etapa comienza, una etapa importante y quiero saber hacia adonde dirigir mis pasos...

4 comentarios:

  1. Dirige tus pasos hacia mi dormitorio. ¿Qué? pero si es un lugar como cualquier otro...

    ResponderEliminar
  2. "Hombre soy, y nada humano me es ajeno". Lo que cuentas no es ningún desvarío, es la vida misma. Creí que ya no volverías a escribir, me alegro de que hayas decidido recuperar esa faceta tuya. Sin duda, escribir te ayudará a encontrar el camino, si es que existe algún camino. Encantado de saludarte de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Se hace camino al andar, colega.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo!! Que alegria verte por aqui de nuevo. La verdad que hubo un tiempo que yo tambien crei que no volveria pero aqui estoy de nuevo y con ganas jejeje.

    John Doe... Gracias pero ya tengo un dormitorio de lo mas confortable y por perdida que pudiera estar se que en el tuyo no se me ha perdido nada.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida.