miércoles, 25 de febrero de 2009

Estreno de mi blog


Estreno blog… La verdad es que he deseado tener uno desde hace mucho tiempo y creo que ya es un buen momento para otorgarme este pequeño deseo. Desde que era pequeña adoro escribir, no es que sea una buena escritora pero adoro el simple hecho de hacerlo. Coger una página en blanco y llenarla de información, confidencias, sentimientos, pensamientos o demás, es mágico para mí. Además siempre se me ha dado mejor el comunicarme por escrito que hablando. Quizá por timidez pero lo cierto es que para mí la escritura siempre fue un refugio, una forma de desahogo y una manera de dejar testimonio de las cosas que me pasan por la cabeza.


Y es que si algo deseo en esta vida es pasar por ella y dejar alguna clase de huella. No porque considere que sea de esos genios dignos de ser recordados, si no porque amo la vida por encima de todo y creo que sería una estupidez por mi parte pasar por ella sin aportar nada. Porque la vida me aporta tanto que yo quiero devolverle el favor de algún modo.


No tengo muy claro si deseo ser muy leída o no. Los comentarios y opiniones ajenas siempre son valiosas para mí porque siempre me enriquecen de algún modo, pero no es mi intención ser leída por mucha gente. Habrá temas que sí desearé gritárselos al mundo, pero en líneas generales quien más me importará que me lean son los míos. Las personas que para mí son mi gente, mi mundo. En especial mi novio y algunos de mis amigos. Las personas que saben que cuando escribo lo hago con el corazón, las personas que en mis largos párrafos saben incluso añadir líneas que no he escrito para leerlas.


En fin… Para el que me este leyendo solo desearle que disfrute la lectura. Que me sentiré afortunada si puedo transmitir algo que haga pensar. Y que pese a mi falta de tiempo pondré todo mi cariño en cada una de mis entradas. Bienvenidos a mi locura cuerda.

1 comentario:

  1. Hola Marta,

    Bellas palabras de “Locura Cuerda” iluminan tu corazón y muestran la grandeza de tu alma.

    Seguido dos de mis post que mejor definen cuanto pienso y veo alrededor, inclusive la suave luz de tu despertar. Antes advertirte, de querer seguir por este camino que lleva directo al elixir del veneno filosofal, desearás abandonar como la inmensa mayoría, la tentación es fácil y cómoda, con mucho esfuerzo y tesón día a día sin apenas fuerzas puedes llegar al punto crítico y pasado el umbral, ya no hay posibilidad de regresar, salvo la locura o el viaje al más allá de donde nos hay muestras de que nadie regrese. Solo puedo añadir, que merece la pena el gran esfuerzo y que la recompensa no la puedes ni imaginar. Tú misma decides…

    Gracias por tu sincero comentario regalo que nuestro encuentro el azar ha propiciado.;)))

    Saludos
    Juan Bernardo
    http://montejb-quisiera.blogspot.com/

    ----------

    Determinismo y Servidumbre (Desayuno con veneno)

    Hoy se celebra el Día Contra la Esclavitud. (¡ !) . Sin duda, los seres humanos estamos sometidos y encadenados a leyes que dificultan la libertad y facilitan muchas servidumbres.

    No podemos elegir a nuestros padres, muchos genes determinan los síntomas que nos identifican como somos y el entorno alimenta en el crucial inicio el depósito de las neuronas, creando servidumbres profundas de las que difícilmente se puede escapar, haciéndonos esclavos de nuestro destino.

    La coincidencia, en ocasiones surge y juega contra el determinismo. Una palabra, una frase, el encuentro con otro ser humano excepcional... ampliar


    Mirar, interpretar, aprender y actuar …

    Es esencial cultivar y desarrollar ciertas actitudes de modo que iluminen y muestren el camino.

    Todo logro obedece a una innata inercia que se despierta como el destello de una estrella y provoca una intención que es la semilla de la creatividad que se tiene que regar sin descanso con esfuerzo y tesón a lo largo de la vida.

    Necesariamente la intención tiene que ser clara, firme y sincera, y supone como principal reto...ampliar

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida.